Los Chichos o The Gipsy Kings ya tienen relevo. Estos jóvenes cordobeses le han dado la vuelta al algoritmo de TikTok e Instagram en 5 meses.
La Corredera es un grupo recién nacido que ya forma parte de la historia de la música porque lo que ha pasado con ellos no había pasado jamás: En Mayo del 2025 se juntan cuatro amigos de Córdoba, dos primos gitanos y dos primos payos, graban su primera canción en el estudio de uno de ellos y la lanzan a los cuatro vientos. ¿El resultado? 5 meses después, millones de personas han visualizado sus videos en TikTok e Instagram, desde todos los lugares imaginables del mundo y con un puñado de canciones lanzadas de forma casera a través de plataformas digitales. Sin invertir ni un sólo céntimo en campañas publicitarias. Si esto no es loco, moderno y viral, que venga alguien y me lo explique.
La mezcla de tradiciones y generaciones:
La Corredera representa la locura de la nueva flamencura: una manera fresca, auténtica y moderna de vivir lo flamenco, respetando la tradición y aportando el sello de las generaciones Millennial y Z.
Actualmente se encuentran produciendo su primer álbum de estudio, previsto para su lanzamiento en diciembre de 2025. Un trabajo que, incluso antes de publicarse, ya ha despertado el interés de numerosos profesionales y de una comunidad de seguidores que no deja de crecer.
